Tenía ganas de escribir una gilipollez de ciencia ficción

050522202024_49

Desgraciadamente nuestros peores pronósticos se han cumplido y el Estado Virtual ha iniciado la caza de audiovisuales, primero fuerón los músicos y ahora vienen a por nosotros.

Está mañana tuve que reunirme con un nuevo miembro de la resistencia, estrenando cirugiá plástica y chip de identidad falsa pues al mediodía recibi un holograma informandome de la captura de varios compañeros .
Conseguí acceder al transporte público sin problemas pero al llegar a la Plaza de la Vía Láctea (antigua Plaza de Castilla) , había una patrulla de androides de la Seguridad Pública escaneando la identidad a todo el mundo . Ha sido un momento delicado pero gracias al curso holográfico del Maestro Soda , conseguí engañarlos aunque el corazón me dió un vuelco cuando los androides me mostrarón el retrato digital de Santiago Segura y me preguntarón sí le conocía, ha sido el peor momento, espero que haya cambiado ya su rostro y conseguido un nuevo chip identificativo .
Al llegar a la superficie me dirigí al punto de encuentro pactado con Deckard , junto a la megaantena hiperespacial . Había más gente esperando así que decidí fingir ser un mecanico interestelar y encendí el manual holográfico de naves espaciales dedicadas al transporte de Coltán . Mientras esperaba , pasó un transporte del Serprona, dentro iban seis técnicos de sonido, supongo que a estas horas ya les habrán implantado un cerebro artificial , que Dios los acoja en su seno … Me ha dado mucha rabia no poder hacer nada por ellos pues de haber tenido una granada de kryptonita , no me habría importado usarla aunque ello hubiera supuesto cancelar el encuentro. Ha sido una gran oportunidad para haber liberado a nuestros compañeros, además la cercanía del puerto espacial (antigua estación de Chamartin) nos hubiera facilitado la huida a Endor pero no ha podido ser , está claro que no se puede salir de casa sin kryptonita . 050523235111_81
Con gran esfuerzo superé este amargo trago y poco después pudé contactar telepáticamente con Deckard, sin que se percatase activé el scaner para la detección de seres humanos y dió positivo.
Hechas las presentaciones , nos dirigimos hacía el otro lado de la plaza, en dirección Avenida De Urano (antigua Bravo Murillo) con la intención de evitar las patrullas androides y al llegar a la esquina de los Juzgados Interespaciales se encontró con un conocido, en ese instante pensé que era una trampa y que justo allí , en la puerta de los Juzgados me dispararían un dardo paralizante y me meterían en el Juzgado para ser procesado por actividades subversivas. Afortunadamente llevaba conmigo la pistola láser que Juan Solo me consiguió en Alderaan y con ella en un bolsillo y el dedo en el gatillo, permanecí alerta. Afortunadamente el desconocido conocido no era un agente de la Seguridad Pública y tras un par de minutos continuó su camino y nosotros el nuestro .

Finalmente entramos en un lugar de comida típica de los Anillos de Saturno,
para no llamar la atención nos tomamos un zumo de Ultrán 54. Deberíamos haber hecho algo cuando el Estado Virtual prohibió la cerveza … Estuvimos charlando casi tres horas y cuando le entregué el manual encriptado de la nueva cámara 3D se emocionó y recordó los buenos tiempos, antes que los androides nos suplantarán y que prohibieran las actividades lúdicas, incluso los realizadores nos decían buenos días algunas veces.
Indicaban los digitos las 18:00 cuando Deckard dijo tener que marchar, nos deseamos suerte y tras un apretón de manos así lo hizo, en dirección Avenida de Ganímedes (Antiguo Paseo de La Castellana) y yo hacia las Torres de Florentino (antiguas Torres de Florentino).

aniback2

Anuncios

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: